lunes, 19 de mayo de 2014

MARCO DE CORAZONES

MARCO DE CORAZONES

Hoy os presentamos cómo hacer un precioso marco de fotos para regalar a la mamá, al papá, a los abuelos, a un amigo, en cumpleaños...

Este marco de fotos es especial, y te va a quedar precioso, es un marco... ¡con corazones de colores!

¡Mirad que bonito os puede quedar!




Ahora os mostramos cómo conseguir uno similar paso a paso, lee atentamente, ¡porque es muy fácil!, y a los niños les quedará genial.

1- Dibujar con un lápiz los corazones en distintos tamaños y en folios, cartulinas, o en hojas de gomaeva de diferentes colores. A continuación hay que recortarlos.

Dibuja y recorta los corazones


 2- Con pegamento, comenzar a pegar los corazones por el borde externo del marco, repartiéndolos de forma que se intercalen según el color que tengan. Se pueden pegar los corazones más pequeños encima de los más grandes para dar un efecto de relieve.

Intercalar y pegar los corazones en el marco


3- ¡El marco de fotos de corazones ya está hecho! ¡Personalizado queda fenomenal! Ahora sólo queda colocar la foto elegida en el marco, regalarlo o ponerlo en un lugar especial... ¡Un precioso marco hecho con todo el corazón!

El portafotos de corazones

¡ESPERAMOS QUE OS HAYA ENCANTADO Y QUE DISFRUTÉIS HACIÉNDOLO EN VUESTRA AULA O CASA! ¡CONTADNOS VUESTRA EXPERIENCIA DESPUÉS DE HABERLO HECHO, NOS ENCANTARÍA VER CÓMO QUEDA CON LOS COLORES QUE VOSOTROS ELIJÁIS!


Clara Monsell

No hay comentarios:

Publicar un comentario